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¿Estás Recibiendo Suficiente Proteína Con Tu Dieta Líquida?

Hola,

Me alegro de verte. Sabemos por qué estás aquí: es porque buscaste en Google alimentos líquidos, dieta líquida o batidos de reemplazo de comidas líquidos, y algo de magia algorítmica lo trajo a nuestro sitio.

Apostamos a que ya has leído muchas cosas. Pero hay una cosa que podrías haber pasado por alto. Así que te lo vamos a dar directamente. Aquí está: la proteína es súper importante cuando estás en una dieta líquida.

Como uno de los componentes básicos de las células humanas, la proteína es esencial para cualquier dieta. Es uno de los macronutrientes que nos ayuda a desarrollar músculo, sanar tejidos, producir nuevas células y mantenernos llenos, entre otras cosas.

Pero cuando sigues una dieta líquida y tienes opciones de alimentos muy limitadas, es fácil ser descuidado con la ingesta de proteínas. Como cuando tienes la mandíbula rota e intentas subsistir con helado durante las próximas semanas. No es una idea brillante.


Primero, lo básico. ¿Cuánta proteína necesitamos realmente?

¿Es seguro asumir que no eres Hulk o un luchador que entrena para el Campeonato Mundial de Sumo? Entonces deberías tener 0,6 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, por día. Si estás embarazada o tienes una determinada afección médica, es mejor que consultes a tu médico.


¿Cuáles son buenas fuentes de proteínas para una dieta líquida?

Las fuentes de proteína de origen animal incluyen el suero de leche, un subproducto de la elaboración del queso, que está lleno de proteínas y nutrientes saludables. Otro es la caseína. Ambos están presentes en la leche.

Las fuentes de proteínas de origen vegetal tienen muchos beneficios para la salud, pero el cuerpo las absorbe con menos facilidad. Incluyen: chía, todos los demás tipos de semillas (como calabaza, girasol, lino o semillas de chía), avena, arroz integral, quinua, amaranto, frijoles, lentejas y garbanzos.

La soja (incluidos los alimentos a base de soja como el tofu y el tempeh) y las nueces también son excelentes fuentes de proteínas, pero muchas personas son alérgicas o intolerantes a ellas.

¿Sabes qué más es una increíble fuente de proteínas para una dieta líquida?

Plenny Shake, por supuesto! Plenny Shake está hecho con avena, soja, semillas de lino y leche, lo que incluye cuatro fuentes clave de proteínas. Plenny Shake tiene las mismas increíbles fuentes de proteínas, excepto la leche, por supuesto. Y con 20g de proteína por cada 100g de Plenny Shake


¿Es Plenny Shake lo mismo que un batido de proteínas?

No, son completamente diferentes. Un batido de proteínas consiste principalmente en proteínas, generalmente se toma justo después de practicar un deporte o hacer una sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Plenny Shake es un batido de reemplazo de comidas que contiene cantidades cuidadosamente equilibradas de carbohidratos, grasas, fibras y una mezcla de 26 vitaminas y minerales esenciales. Eso significa que las proporciones de Plenny Shake no solo se inclinan hacia las proteínas, sino que también le brindan todo lo que su cuerpo necesita para funcionar y prosperar.


¿Por qué es importante tener carbohidratos, grasas y fibra? ¿No puedo simplemente tener proteína?

Equilibrio que debes tener, joven padawan. Sin suficientes carbohidratos, tu cuerpo usará las proteínas como fuente de energía en lugar de usarlas para otras cosas que necesita hacer, como sanar tejidos, producir nuevas células y desarrollar músculos.

Una cantidad equilibrada de carbohidratos y grasas te ayuda a absorber las proteínas de manera más eficiente. Las grasas y las fibras te ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo y a mantener estables tus niveles de azúcar en la sangre. Eso es esencial para vencer esos dolores de hambre locos y los antojos de azúcar.

 

Ser tan preciso con mi ingesta de proteínas suena como una gran molestia. ¿No puede ser más fácil?

¡Me alegra que hayas preguntado! Con 20 gramos de proteína por cada 100 g, Plenny Shake elimina todas las conjeturas al controlar tu ingesta de proteínas. Hemos hecho todo el trabajo para asegurarnos de que obtengas toda la proteína que necesitas, en combinación con todas las demás cosas buenas que alimentan tu motor.

Ahora ya estás todo listo para convertirte en un profesional de las proteínas. Primer paso: ordene tu Plenny Shake a continuación. El resto es fácil.

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Para este artículo, consultamos a la dietista licenciada Dascha Willemsen deDietistpraktijk DDietist in Amsterdam. Gracias Dasha!


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