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¿Qué tal un batido de desayuno con avena para recargar tu mañana?

Plenny Shake Oats

A estas alturas ya debe saber que comenzar el día con el desayuno es saludable. Pero espera. ¿Es por eso que te estás metiendo tres donas y una rebanada de pizza fría en la boca a primera hora de la mañana?

Odio decírtelo, pero no es así como funciona. El solo hecho de que consuma algún tipo de materia comestible antes del mediodía no le dará todos los beneficios saludables de desayunar.

Lo que comes en el desayuno cuenta. Gran momento. Aquí es donde entra la avena.

 

¿Qué tiene de bueno la avena (y por qué debería desayunarla)?

Bien, todos sabemos que un desayuno saludable necesita una buena combinación de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Lo mismo ocurre con un batido de desayuno saludable, un tipo de desayuno que nos encanta porque te da más de ese precioso tiempo de siesta matutino, además de energía para el día.

Entonces, ¿por qué tomar un batido de desayuno con avena? Porque la avena es mejor que todos los demás cereales. En primer lugar, la avena cumple una función doble, incluso triple, en su batido de desayuno. La avena no solo sirve humildemente como el componente de carbohidratos que trabaja duro de su batido de desayuno diario, sino que también contiene proteínas y grasas.

¡Sí! Al acecho dentro de la masa de carbohidratos de la avena hay un corazón de proteína, que contiene más aminoácidos esenciales que las proteínas presentes en cualquier otro tipo de cereal. Los aminoácidos esenciales son esenciales (como su nombre lo indica), pero el cuerpo humano no puede producirlos (imagínese), por lo que debe obtenerlos de fuentes externas, como los alimentos.

Más razones por las que un batido de avena es bueno para ti

La avena contiene más ácidos grasos que cualquier otro tipo de cereal. Aproximadamente el 45% de los ácidos grasos de la avena son grasas poliinsaturadas. Y esos son los mejores, los que pueden ayudar a reducir el nivel de colesterol malo en la sangre, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. El fiel compañero de los ácidos grasos poliinsaturados, los beta glucanos, son fibras que también patean el trasero del colesterol malo. ¡Y adivinen qué, la avena contiene una gran cantidad de beta glucanos también! #victorioso

¿Mencionamos que la fibra soluble en la avena te ayuda a sentirte lleno por más tiempo (¡adiós, bocadillos!) Y ayuda en la digestión?

 

Plenny Shake Breakfast Shake

Conoce a Plenny Shake, tu batido de avena súper fácil

Obviamente, somos grandes fanáticos de la avena. Es por eso que la avena es uno de los componentes básicos de nuestro batido Plenny, que le brinda todo lo que necesita para un batido de desayuno nutricionalmente completo.

La avena hace el trabajo pesado en la combinación esencial de carbohidratos, proteínas y grasas de Plenny Shake que necesita para el día. Con las 27 vitaminas y minerales que hemos agregado a la receta de Plenny Shake, está listo para ganar en la vida, comenzando con el desayuno.

 

 

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