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4 formas de mejorar tu batido de avena para el desayuno

avena para el desayuno

Así que vas a desayunar un batido de avena. ¡Genial! Un desayuno saludable con cereales integrales como la avena es bueno para ti. Todos sabemos eso.

Pero beber un batido de avena en el desayuno todos los días se vuelve aburrido rápidamente. A pesar de todos sus beneficios, la avena no tiene el sabor más tentador. La lucha es real.

¡No temáis! Nosotros, en Jimmy Joy HQ, preparamos esta útil lista para animar su batido de desayuno diario. Inspirándonos en nuestra deliciosa línea de sabores Plenny Shake, estas son nuestras formas favoritas de probar tu batido de avena.

Agrega fruta fresca a tu batido de avena

¿Cuál es la forma más fácil de agregar color, sabor, vitaminas y minerales a su batido de desayuno? Frutas, por supuesto. Además de hacer que su batido de avena de apariencia pastosa se vea mucho más apetitoso, las frutas están llenas de fibra, lo cual es bueno para su intestino.

Nuestros favoritos son fresa, plátano y mango, todos los sabores de Plenny Shake, por supuesto. Si está cuidando su azúcar, limítese a frutas con una carga glucémica baja, como sandía, peras, naranjas, duraznos y toronjas.

 

Aumenta la proteína con mantequillas de nueces

La proteína es una palabra mágica. ¿No nos crees? Simplemente diga la palabra “proteína” y observe cómo los Crossfitters aparecen mágicamente de la nada. Haz lo que hacen #fitgirls y #fitboys, y agrega proteínas adicionales a tu dieta con una cucharada o dos de tu mantequilla de nueces favorita en tu batido de desayuno. Fácil.

Pero, ¿qué mantequilla de nueces es mejor? Puedes quedarte con la mantequilla de maní, tu amada novia de la infancia, o optar por la mantequilla de almendras, la nueva moda sexy de la cuadra con pantalones de yoga. La mantequilla de almendras es una fuente ligeramente mejor de grasas monoinsaturadas (buena para el corazón y los niveles de colesterol) y fibra, y una fuente mucho mejor de vitamina E, calcio, hierro, potasio y zinc. No le digas a la mantequilla de maní que te lo dijimos.

  

Vuélvete vegano

Kale no es solo para hipsters. Las verduras de hoja verde oscuro como la col rizada, las espinacas, las hojas de berza, las hojas de mostaza, la lechuga romana y las acelgas (y aparentemente también las hojas de diente de león, ¿quién sabía?) Son fuentes de bondad nutricional.

Al mezclar una taza o dos de verduras de hoja verde oscura crudas en su batido de avena, se está cargando con vitaminas A, que su cuerpo usa para fortalecer las células de la piel como barrera contra las infecciones; y K, que ayuda a sanar las heridas y a coagular la sangre, haciéndote resistente a la muerte por mordedura de vampiro. También obtiene cobre, que su metabolismo necesita para convertir los nutrientes en combustible para su cuerpo.

 Plenny Shake Breakfast

Ah, tómate un Plenny Shake

Siéntese y relájese, tenemos esto. Con más de cinco sabores increíbles para elegir, Plenny Shake es el único batido de avena mejorado que necesitas en la vida. Además, nos encanta jugar con sabores divertidos y originales de edición limitada para mantener las cosas interesantes. ¿Tienes alguna idea para nuevos sabores? nos encantaría escucharlos.

Hablando en serio. Plenny Shake no solo tiene un sabor delicioso, sino que también está hecho de comida real y contiene carbohidratos, proteínas, fibra y básicamente todo lo que necesita para mantener el motor en funcionamiento durante horas. ¿Mencionamos que también tiene 27 vitaminas y minerales esenciales que su cuerpo necesita?

Para que puedas ponerte muy lindo y proxeneta tu batido de avena tú mismo, o simplemente haz clic aquí para que hagamos el trabajo sucio por ti. No nos importa. En realidad.

 

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